¡Los productos de PPC están en uso en todo el mundo por algunos de los más grandes nombres de la industria del concreto. En la mayoría de los casos los productos de PPC pueden despacharse en 2-3 días, además embarcamos a cualquier parte del mundo!

 

Cuando ordenen, por favor indicar el número de catálogo correcto

  Mix Water Max -¡Prácticamente elimina el purgar de agua!

Mix Water Max es un pre-aditivo de alto rendimiento para el concreto. Su composición química única rodea las partículas de cemento, la hidratación adicional resultante permite crear más aglutinante de cemento. Esto produce un concreto más denso, más fuerte, mientras que ahorra tiempo y dinero.

 

  Densi-Max - hace concreto más denso y más fuerte

Compuestos de endurecimiento de silicato son ampliamente utilizados para aumentar la densidad, resistencia y dureza de superficies de concreto por todo el mundo. Compuestos de endurecimiento se utilizan antes y después de pulir la superficie para aumentar la resistencia a la abrasión del concreto durante el uso diariot.

 

  Densi-Max + Repeller - hace concreto más denso, más fuerte y repele agua

Varios materiales genéricos tales como sodio, litio y silicato de potasio se utilizan para este propósito. Todos ellos reaccionan químicamente con el hidróxido de calcio (portlandite) para producir hidrato de silicato de calcio (C-S-H) el aglutinante que el cemento se forma inicialmente en el concreto para realizar su resistencia.

 

  Densi-Max for Rebar - Densifica y protege las varillas de refuerzo

Compuestos de endurecimiento de silicato son ampliamente utilizados para aumentar la densidad, resistencia y dureza de la superficies de hormigón por todo el mundo. Compuestos de endurecimiento se utilizan antes y después del pulido de la superficie para aumentar la resistencia a la abrasión del concreto durante el uso diario. Densificador para varillas de refuerzo se unirá a la sal existente en el concreto que protege la varilla.

 

Basalt Chopped Fiber  - Varillas hecho de compuestos de fibras -

Datos de Pruebas Hace concreto más ligero y aún más fuerte. También se puede utilizar en lugar del Álcali Resistente vidrio para concreto reforzado con fibra de vidrio (GFRC)

 

  MCast - Permite añadir agua sin reducir la viscosidad

M-CAST ™ es un aditivo sintético cero COV, diseñado específicamente para la retención de agua en vibro compactado / aplicaciones para concretos "semi-seco". Este es un aditivo muy tixotrópica que permite al usuario aumentar el nivel de agua en las formulaciones de concreto sin sacrificar alta viscosidad / alta retención de forma en condiciones estáticas. Bajo cizallamiento, estas formulaciones de concreto tienen características de fluido. El aumento de agua permitirá que más cemento sea completamente hidratado y. por lo tanto, aumentando la resistencia del concreto.

 

 

  MFlow

M-FLOW ™ es un dispersante acuosa de alto rendimiento diseñado para usar en aplicaciones de concretos. M-Flow es una nueva generación de policarboxilato formulado sin un agente adicional contra la formación de espuma debido a su composición química única. Antiespumantes suelen ser a base de aceite y tienden a subir a la parte superior de los tanques de almacenamiento de estos productos a base de agua que conducen a la incorporación inconsistente de aire, especialmente en un clima más cálido. Esta inconsistencia puede conducir a la reducción de resistencia y problemas del rendimiento de concreto.

 

M-FLOW ™ 86 Nivel 1 Informe de Pruebas

M-FLOW™ 86 Level 1 Testing Report

 

  Latex AMP

Un agente de unión de concreto seco usado para unir concreto nuevo a viejo.

 

  Acryl M

Un agente de unión concreto húmedo utilizado para unir concreto nuevo a viejo.

 

  Activecem™ - El Concreto "Más Verde" en el mercado

Activecem es un aditivo acelerante de polvo para aplicaciones de concreto de ultra bajo carbono. Activa subproductos industriales, tales como cenizas volantes y escorias, con el fin de reemplazar hasta un 80% del cemento portland utilizado para producir concreto. Los beneficios incluyen una reducción significativa de CO2, mayor durabilidad, menor contracción, menores costos, menor calor de hidratación, y la mejora de las propiedades de concreto.

 

  VCAS

VCAS polvos de puzolana son más finas que el cemento y también se dispersan por toda la matriz del concreto en ambas formas sólidas y disueltas. En condiciones de colocación de concreto adecuados de bajas relaciones agua / cemento y temperaturas moderadas, el VCAS y cal reaccionan fácilmente para formar más aglutinante de cemento (CSH), con la ventaja añadida de que el nuevo CSH se forma dentro de la estructura de los poros del concreto, reduciendo porosidad y absorción, y fortaleciendo el concreto.

 

  Repellent

Repelente de agua de concreto y mampostería. Ayuda a proteger concreto y mampostería contra la aparición de grietas y desprendimiento mediante la reducción de los ciclos repetidos húmedo / seco y de congelación / descongelación causadas por la penetración de agua y sales en el agua. Dado que el agua no puede penetrar, las superficies son más fáciles de limpiar y mantener que las superficies tratadas.  Aplicado correctamente, no produce ningúna capa superficial. Las superficies tratadas mantienen su respiración natural.

® 2013 Proven Performance Chemicals, LLC. All rights reserved.

Toll Free:

1.866.462.9529