Los Productos de PPC

le Permiten ¡Maximizar

la Calidad de Su Concreto!

Reducir Los Costos de Producción

 

Calificar Para Créditos LEED

 

Incrementar la Resistencia

Reducir el Peso

 

Mejorar el Flujo

 

Reducir Tiempos de Fragua

 

Mejorar Resistencia a la Humedad y Sal

 

NUEVOS RETARDANTES

DISPONIBLES

 

PPC Ahorra Ofrece una Nueva

Línea de Retardantes Positivos

Y Negativos de:

 

RECKLI

 

Concreto es la sustancia hecha por el hombre más (consumido) en la tierra. Confiamos en él todos los días y desde hace más de dos milenios. Y la fórmula para el concreto ha estado relativamente sin cambios durante casi todo ese tiempo. Pero el concreto de hoy debe cumplir con las exigencias de un mundo en crecimiento. Necesitamos concreto que dure más tiempo, que sea más ligero y aún más fuerte. Concreto que puede ser formado, moldeado y pintado. Concreto para represas, puentes, rascacielos, plataformas de lanzamiento, escuelas... ¡lo que sea!

 

PPC aditivos están diseñados para satisfacer las especificaciones de los arquitectos e ingenieros. No creemos en una talla única para todos los tipos de concreto. Creemos en concreto que rinda a la altura que se pretendía. Los productos de PPC están en uso en todo el mundo, demostrando su excelencia todos los días.

 

Nuestra línea completa de aditivos y pre-aditivos para concreto puede reducir sus costos, a la vez que le permite producir concreto de superior calidad. Llámenos hoy para ver cómo los productos de PPC pueden ayudarle mejora el rendimiento,  permeabilidad, y resistencia de su concreto.

PPC Compuestos Cerámicos Químicamente Constituidos

® 2013 Proven Performance Chemicals, LLC. All rights reserved.

Toll Free:

1.866.462.9529